985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un consultor SEO freelance?

El trabajo de todo consultor SEO freelance es la optimización de interna y externa de una página web.

El objetivo es que tu web sea de las primeras en los resultados de búsqueda y al mismo tiempo, transmitir a tus potenciales clientes que tu marca es confiable, que sepan que estás ahí y cómo contactar contigo en todo momento mediante diferentes formas.

Contacta y te asesoraré sin compromiso en tus necesidades de posicionamiento web como experto en SEO freelance.

Servicios que presto como experto SEO Freelance

Análisis y auditorías SEO

Estudios SEO para página web.
  • Auditoría SEO básica
  • Auditoría SEO avanzada
  • Auditoría SEO integral

Planes de posicionamiento

Diseño de planes SEO de acciones.
  • Optimización SEO On
  • Creación de contenido optimizado
  • Linkbuilding
  • Divulgación en redes sociales
  • Optimización de carga web
  • Alojamiento web

Monitorización SEO

Seguimiento y soporte de proyectos web .
  • Seguimiento con Serch Console
  • Soporte contra incidencias
  • Resolución de problemas
  • Informes y análisis para mejoras

Cómo trabajo

SEO a medida
Te asesoramos para posicionar tu web en función de tu competencia
Hosting de calidad
Las mejores opciones de alojamiento.
Los mejores dominios
El dominio más apropiado para tu proyecto.

Posicionamiento natural en Google

Que tu página aparezca en las primeras posiciones en Google es debido a un buen plan de posicionamiento. Como experto en SEO, haré que tu web aparezca dónde y cuando tus clientes te necesiten mediante técnicas recomendadas por Google.

Consultor marketing freelance

Otro aspecto que no se debe descuidar en el ámbito del posicioanmeinto web es el marketing. Tu página no solo tiene que estar en el momento y en el lugar indicado, sino que tiene que transmitir ideas claras a tus potenciales clientes.

Marketing online y palabras clave

¿Qué palabras clave buscan tus potenciales clientes cuando quieren dar con una empresa como la tuya? Es la primera pregunta a responder. Todos los esfuerzos tienen que ir dirigidos a que tus clientes te encuentren en Internet.

Otros servicios freelance SEO

SEM, keywords, link building, consultor marketing freelance, consultor Ad Words, consultor SEO y SEM…. Todos servicios adaptados a tus necesidades técnicas y presupuestarias. Contacta sin compromiso y te asesoré en lo que necesites.

1. Diseño a medida tu plan de posicionamiento SEO

Todos los apartados que harán de tu presencia digital un éxito tienen que ver con el SEO y, como has podido comprobar con mis servicios de desarrollador y diseñador web, el punto de partida es siempre la elaboración de un plan personalizado.

Como freelance SEO, mi plan tiene un solo objetivo: que tus clientes te encuentren a ti antes que a tus competidores. No todas las agencias de marketing digital y agencias SEO pueden ofrecerte a medida, y para ello mi objetivo es poder adaptarme en todo momento a tus necesidades. Desde el primer momento, te explicaré qué es  un consultor SEO y su función.

Para eso analizaré en profundidad tu web y la optimizaré combinando todos los recursos existentes en el mercado para que figure en los primeros puestos de las búsquedas de tus potenciales clientes.

Estudiaré la arquitectura de tu página, desde dentro hacia afuera, y te diré todo lo que se puede mejorar, desde la rapidez de carga a la elección de las imágenes más impactantes y los textos más atractivos.

2. SEO On. Optimizo internamente tu web

Tu web es tu casa en Internet. Lo que a lo mejor no sabías es que tu casa es enorme y está llena de pasadizos y laberintos.
 
Optimizar tu web utilizando el SEO On significa que voy a trabajar desde dentro para que cuando buscadores como Google llamen a la puerta, no se pierdan al entrar y vean con claridad lo que ofreces.
Habrás oído hablar del famoso “robot de Google”. Pues bien, no existe tal robot, o sí, pero no es más que un programa con un algoritmo matemático.
Por ejemplo, cuando escribes un artículo para tu blog, este deber estar organizado jerárquicamente con unas determinadas etiquetas que el robot podrá comprender.
 
Si tu página está optimizada con SEO On, le estaremos facilitando al robot su trabajo y te posicionará antes y mejor que a tu competencia. Este es un aspecto clave que todo experto SEOfreelance debe tener en cuenta.

3. SEO Off. Posiciono externamente tu web

El SEO Off, a diferencia del SEO On es el que haré desde fuera de tu web. Consistirá en decirle a todo el mundo —mediante técnicas y acciones determinadas— que tu web está lista, que funciona perfectamente y que es facilísimo encontrarla.
 
Internet es tan grande que necesitamos darnos a conocer en los canales apropiados. Cuáles son la mejores técnicas y acciones para que tu página tenga la mayor visibilidad en las búsquedas es mi labor como Consultor SEO.

En definitiva, aquí es básico que hablen de ti, de tu empresa, de tu marca, de tu imagen en otras páginas y, por supuesto en las redes sociales.
 
Si compartes contenido útil estás demostrando que sabes de lo que hablas y, por lo tanto, generando confianza y autoridad en el tema, algo que tienen en cuenta los buscadores para que tu web aparezca en los primeros resultados.

4. Monitorizo los resultados de tus palabras clave

Es más fácil decir palabras claves, pero en inglés se denominan Keywords.
 
¿Por qué digo que monitorizo los resultados de tus palabras claves? Porque, antes de eso, gracias al análisis que habré realizado como consultor SEO, tanto de tu web como de tu nicho de mercado, de tus clientes y de cómo actúan, sabré cuáles son esas palabras claves que la gente utiliza para llegar a empresas como la tuya.
 
Dicen que Internet nos ha deshumanizado y, sin embargo, motores de búsqueda como Google han cambiado su algoritmo para intentar “pensar” como lo haría una persona, de ahí que ahora se hable de la web semántica, que no es otra cosa que escribir para seres humanos, con conexiones coherentes entras las palabras claves que tengan que ver con el tema que estamos tratando.
 
Te ayudaré a encontrar las palabas claves para tu negocio, las que mejor hablan de ti y mejor te posicionan.

¿Por qué elegirme como tu Freelance SEO?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Un profesinal experto en posicionamiento SEO avalado por clientes como :

2424