985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un desarrollador de páginas web freelance?

He sido desarrollador web freelance durante los últimos 10 años, diseñando y programando proyectos para todo tipo de empresas.

En ese tiempo he realizado todo tipo de proyectos para todo tipo de empresas, proyectos que pueden ser consultados en mi portafolio profesional de trabajos y pueden ser visitados si aún permanecen activos en Internet.

Te ofrezco mi experiencia como desarrollador de paginas web para guiarte y asesorarte en el desarrollo de la web que mejor se adapte a tus necesidades técnicas y presupuestarias. Si quieres una web eficaz y atractiva, contacta ahora sin compromiso.

Mis servicios como desarrollador web freelance

Proyectos de diseño web

Todo tipo de proyectos de diseño web.
  • Páginas web de empresa
  • Diseño a medida
  • Tiendas online
  • Portales de noticias
  • Blogs profesionales
  • Rediseño web
  • WordPress y Prestashop

Soluciones a medida

Desarrollo web y programación a medida.
  • Programación a medida
  • Gestores de reservas
  • Foros
  • Pasarelas de pago
  • Optimización de carga
  • Diseño de landings
  • Auditorias técnicas

Mantenimiento web

Soporte técnico personalizado.
  • Registro de dominios
  • Alojamiento web y hosting
  • Gestión de contenidos
  • Actualización de software
  • Optimización de carga
  • Correo electrónico
  • Monitorización web

Metodología que sigo como desarrollador de páginas web

Web a medida
Diseñamos tu web a medida o te mediante las mejores plantillas
Diseño responsive
Diseño compatible con móviles y tabletas.
Web comercial
Desarrollamos cada web pensando en cómo atraer a tus potenciales clientes
Alojamiento web
Un 1 año gratis de alojamiento y 3 horas de mantenimiento para tu proyecto
Los mejores dominios
El dominio más apropiado para tu proyecto.

Diseño y desarrollo de paginas web

Esa experiencia de la que te hablaba como desarrollador web freelance me permite ofrecerte soluciones cualquiera que sea tu negocio. Si necesitas que tu web tenga una tienda online, un blog profesional o con noticias relevantes sobre tu sector empresarial, puedes contar conmigo.

Tiendas online y ecommerce

No estás en Internet solo para poner en tu tarjeta de visita el nombre de tu web, también (o sobre todo) estás para que sepan quién eres y qué puedes ofrecer, así como cuáles son las ventajas y los beneficios que obtendrán al elegirte a ti sobre la competencia.

Soluciones a medida

Esa parte técnica que toda web requiere es en la que me especializo como desarrollador web. Vamos a conseguir que tu web esté optimizada, que se cargue rápido, que nadie se quede colgado en el punto crucial cuando esté en la pasarela de pago a punto de comprar o hacer una reserva. Con una programación a medida, tu web será la más rápida y eficaz.

Mantenimiento web

El desarrollo web personalizado implica que me ocuparé de todos los aspectos técnicos: el registro del dominio de tu página, el alojamiento, incluso la gestión de contenidos.
Además, tu web estará siempre a punto y actualizada con los programas más modernos para que nunca deje de funcionar, para que estés siempre online.

1. Analizo el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades

Habrás escuchado nombres tan raros como ASP, Javascript, XML y SQL, por ejemplo. Son herramientas de programación que se utilizan para crear la estructura y maquetación de tu web. Desarrollo web a medida para casi cualquier proyecto que puedas imaginar.
 
Tu proyecto necesitará utilizar esas y otras herramientas, las que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto, de toda tu imagen digital y tu presencia en Internet. Como programador web de tiendas online y multimedia, te podré ofrecer una amplia variedad de prestaciones y características en diferentes tipos de proyectos.
 

Mi compromiso como desarrollador web autónomo es estar siempre al día de las novedades que se producen, de las tendencias y de los recursos que adaptarán tu web al mercado y la harán funcional y seductora para tus visitas. Déjame convertir tu idea en una web profesional que haga de tu inversión un sitio para convertir visitantes en clientes.

2. Te asesoro sobre las mejores características de diseño

¿Necesitas un blog?, ¿una tienda online?, tal vez te hagan falta las dos cosas, y muchas más, o muchas menos. Este aspecto solo se puede saber, conociendo las características que cada uno necesita para su proyecto.
 
Si me permites ser tu desarrollador web personal, construiré tu web con los elementos imprescindibles para que tus visitas se queden y quieran volver.
No puedes perder de vista a tu publico objetivo, y las tendencias actuales nos indican que, cada vez más, la gente utiliza dispositivos móviles para acceder a Internet.
 

Mis habilidades y experiencia como desarrollador freelance no dejan de lado este aspecto tan importante de la programación, por eso tu página estará permanentemente actualizada.

3. La mejor arquitectura para tu Web

El primer paso del diseño pasa siempre por definir los contenidos que  va a tener esta y como mostrarlos para generen interés en el visitante y continue navegando para que finalmente, contacte con nosotros.

Como organizarlos contenidos depende en gran parte de analizar bien tus necesidades de la web de cara al cliente.  Puedo hacer todo lo que quieras en tu web, pero ¿es realmente necesario para tu objetivo final, para atraer más visitas que se conviertan en clientes?

Por ejemplo, Hay infinidad de programas para hacer una galería de imágenes con fotos muy atractivas que se fan deslizando suavemente por la pantalla… ¿La necesitas?, si es así, encontraré el que mejor se adapte a tu web, si no, como programador web freelance te aconsejaré que herramientas sí te pueden ser útiles y funcionales.

4. Mantenimiento y soporte técnico continuado

Y, por supuesto, desde el primer momento estaré a tu lado informándote y asesorándote, respondiendo tus dudas y creciendo contigo para que tu imagen digital se fortalezca.

Con un servicio integral que incluye todo lo necesario para desarrollar una web efectiva, tendrás la garantía de que tu pagina no se “caerá”, de que tus contenidos llegarán a tus clientes de manera idónea, de que podrás tener una base de datos con toda la información necesaria sobre quiénes te visitan y que tu web contará con la tecnología más avanzada para que nadie se pierda al navegar por ella.

Tu web cuenta, desde ya, con un soporte técnico y un mantenimiento personalizados, a tu medida, ajustados a tu presupuesto y enfocados a tus objetivos.

¿Por qué elegirme como tu desarrollador freelance?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Un freelance desarrollador web avalado por clientes como :

2424