985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un servicio de posicionamiento web en Cantabria?

Web 360 Grados es un departamento de Galerna Estudio especilizado en soluciones de SEO Santander.
Te ofrecemos nuestra experiencia de más 10 años de actividad, para ofrecerte la mejor propuesta para tu proyecto web.
¿Quieres conocer qué servicios prestamos de SEO Cantabria y como?. Entonces, continua leyendo…

Nuestros servicios de posicionamiento web Santander

Análisis y auditorías SEO

Estudios SEO para página web.
  • Auditoría SEO básica
  • Auditoría SEO avanzada
  • Auditoría SEO integral

Planes de posicionamiento

Diseño de planes SEO de acciones.
  • Optimización SEO On
  • Creación de contenido optimizado
  • Linkbuilding
  • Divulgación en redes sociales
  • Optimización de carga web
  • Alojamiento web

Monitorización SEO

Seguimiento y soporte de proyectos web .
  • Seguimiento con Serch Console
  • Soporte contra incidencias
  • Resolución de problemas
  • Informes y análisis para mejoras

Cómo trabajamos

SEO a medida
Te asesoramos para posicionar tu web en función de tu competencia
Hosting optimizado
Las mejores opciones de alojamiento.
Los mejores dominios
El dominio más apropiado para tu proyecto.

Auditorias de posicionamiento web

En todo proyecto web que aspire a tener un posicionamiento web Cantabria relevante, resulta fundamental estudiar qué palabras clave se van a posicionar, cual es nuestra competencia y otros factores que pueden ser conocidos a través de auditorias SEO.

Plan SEO integral

Diseñamos planes personalizados de trabajo para posicionar una página web, plan que incluye acciones relacionadas con los principales factores que Google considera para posicionar una página web, factores tanto internos como externos a la misma.

Presupuestos de posicionamiento

Cada proyecto de posicionamiento web Santander es único, por eso es clave conocer todas las características y con ellas poder confeccionar un plan de adaptado tanto a las necesidades de aparición en los buscadores como presupuestarias.

Asesoramiento a medida

Cualquier proyecto de posicionamiento SEO Cantabria requiere que todo cliente conozca los principales conceptos y acciones que se deberían realizar. Por eso, asesoramos a nuestros clientes sin compromiso antes de cada proyecto y durante el mismo.

1. Optimización de páginas web (SEO ON)

Dentro del marketing online, la primera opción que debe tener cualquier negocio para tener presencia en Internet debe ser el posicionamiento web que se obtiene a través de la optimización interna de tu página web.

En Web360grados, disponemos de todas las herramientas y técnicas para indexar tus páginas de forma rápida y puedas clasificarlas dependiendo de tus intereses. Esto es una de las soluciones más económicas y factibles para tu negocio. Además, realizamos un estudio de las keywords, tag y meta tag  específicas y así aumentar el tráfico de usuarios en tu sitio web.

2. Posicionamiento externo (SEO OFF)

En nuestra agencia SEO, te ofrecemos las técnicas más idóneas para crear e identificar la gestión de enlaces y backlinks de tu web. El SEO OFF es uno de los mayores factores que influyen en el ranking de una página web. Para nosotros, es importante ayudar a tu negocio a ganar autoridad y lograr un incremento de posiciones en los buscadores.

También te ofrecemos las mejores estrategias para tu linkbuilding, ayudándote a generar enlaces de calidad según las directrices de Google. Básicamente la optimización off page te ofrece la oportunidad de obtener un mejor posicionamiento web Santander a través de la optimización externa.

3. Auditoría SEO Cantabria

En todo proyecto de posicionamiento web, es fundamental realizar un completo estudio de todas las características y configuraciones relativas al SEO de la página, tanto interno (SEO On) como externo (SEO Off) para adaptarlas y optimizarlas a los criterios recomendados por Google. Todo este trabajo que comprende diferentes y variadas áreas, estará orientado a sentar las bases para un posicionamiento y SEO de calidad.

Entre los aspectos más importantes que tendría que incluir la auditoria SEO de cualquier web, están evitar contenido duplicado ya sea en el blog, en páginas internas o en las etiquetas del código, completar el contenido de páginas con pocas palabras, revisar, corregir los enlaces rotos, optimizar la carga de todas las páginas, completar o mejorar las etiquetas y metadescripciones, revisar los eenlaces nofollow incorrectos y agregar a las imágenes aributos ALT.

4. Estrategia SEO de contenidos

La estrategia SEO de contenidos, se ha vuelto uno de los cimientos más fundamentales para cualquier campaña de marketing online.

Nosotros te brindamos la ayuda para crear las estrategias más adecuadas para atraer la atención y el interés a tu página web de los usuarios ideales. Te ofrecemos la ayuda para la creación de diversos contenidos en formatos de texto, imagen, infografías, vídeos, entre otros, además de proporcionarte estrategias y soluciones de calidad que resulten interesantes para los usuarios.

¿Por qué elegirnos como tu empresa de posicionamiento web?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Una empresa de SEO Cantabria avalada por clientes como :

PROPUESTAS Y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO EN 48 HORAS.​

¿Tienes un proyecto en mente?, Cuéntanoslo y te daremos una solución.

Al enviar el formulario, entendemos que aceptas el aviso legal y la política de privacidad