985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un diseñador gráfico autónomo?

Soy un freelance dedicado al diseño grafico que ayuda a emprendedores y empresas desde hace más de 10 años. .  

Diseño la imagen corporativa y el logotipo de tu marca, definiendo los colores, la disposición de las imágenes y las palabras más acertadas para comunicar, seducir y marcar la diferencia con tus competidores. Como diseñador grafico freelance mis tarifas son transparentes.

Lo que no se ve o no debería verse es mi trabajo como diseñador gráfico freelance y autónomo, la implementación de las técnicas para que tu identidad visual contribuya a aumentar la confianza de potenciales clientes en ti, en tu producto y en tu empresa.

Mis servicios como freelance de diseño gráfico

Proyectos de diseño gráfico

Diseñamos tu imagen gráfica a medida.
  • Diseño de imagen corporativa
  • Diseño de marca
  • Diseño de logotipos

Diseño corporativo

Todos los materiales para tu marca.
  • Tarjetas de empresa
  • Folletos
  • Tripticos
  • Folletos a medida
  • Sobres
  • Etiquetas
  • Documentos A4

Impresión corporativa

Imprimimos los materiales de tu marca.
  • Carpetas y subcarpetas
  • Carteles y posters
  • Catálogos
  • Sello de empresa
  • Vinilos para vehículo

Metodologia de trabajo como diseñador gráfico autónomo

Diseño a medida
Diseñamos a medida tu imagen corporativa y logotipo
Diseños de calidad
Diseñamos a medida tu imagen corporativa.
Papelería corporativa
Todos los materiales que necesitas. Tarjetas, folletos, sobres, A4, etc.

Diseño gráfico corporativo de tu marca

Independientemente del tamaño de tu empresa el diseño gráfico tiene el mismo objetivo: que te reconozcan. Mi labor consiste en construir una imagen corporativa que de por sí se vea como un valor añadido con solo mencionar tu nombre o ver tu logotipo.

Presupuestos adaptados a cada caso

Tu imagen eres tú, pero ¿quién eres tú y cuál es la filosofía de tu empresa? Te ayudaré a crear tu marca y a diferenciarte del resto planificando un presupuesto adaptado a tu caso. Mi objetivo es hacer asequible el diseño que buscas.

Experiencia y garantía

Durante mis 10 años como diseñador gráfico freelance he gestionado gran variedad de proyectos de diseño gráfico. Al igual que otras empresas para las que he trabajado, contarás con mi experiencia como garantía para tu marca.

Asesoramiento personalizado

Te asesoré durante todo el proceso de creación de tu identidad corporativa. Olvídate de los aspectos técnicos del diseño, para eso estoy yo, para ofrecerte ideas, resolver dudas y construir una marca sólida y confiable.

1. Diseño la imagen de tu marca a medida

A medida significa exactamente eso, a tú medida y a la de las necesidades de tu empresa. Un proyecto de imagen de marca personalizado garantiza los mejores resultados pensando en tu cliente objetivo y potencial.
 
Está bien que te conozcan en todo el mundo, pero está mucho mejor ser reconocible por quienes finalmente van a confiar en tu marca.
 
En definitiva, se trata de crear una imagen que le diga a tu clientela quién eres, lo que les ofreces y que al verla les trasmita los valores de tu empresa.
Tenemos que hablar el mismo idioma que nuestros clientes.
 
Debemos mostrarnos de manera eficaz para que sepan que estamos ahí, quiénes somos y por qué deberían elegirnos a nosotros sobre nuestros posibles competidores. Un diseñador grafico freelance debe de encargarse de definir y tener en cosideración todos estos aspectos.

2. Te asesoro a lo largo de todo el proceso de diseño

A lo mejor ya tienes una idea de cómo quieres que se vea tu empresa. Podemos trabajar en base a ella o, si no la tienes, partir de cero hasta conseguir una imagen corporativa completa y eficiente. Como freelance en diseño grafico, te ayudaré a definir todos aquellos aspectos técnicos y funcionales para tu marca.
 
Le prestaré especial atención al diseño del logotipo. Hablando de imágenes, cuando el público ve el logo de una empresa y, automáticamente le pone nombre, sabemos que cumple con los requisitos más exigente: es sencillo, memorable y atemporal.
 
Mi trabajo como diseñador gráfico autónomo consistirá en que también cumpla con otros dos criterios que formarán parte del manual de identidad de tu empresa: que sea versátil y adaptable para que pueda ser integrado en diferentes entornos, tanto físicos como digitales y que nunca se pierda tu estilo corporativo. Contratar un diseñador grafico puede ser la mejor solución para muchos proyectos si necesitas un trato más cercano y personalizado.

3. Diseño tus materiales corporativos

La mayoría de las empresas tienen presencia física y online y muchas de ellas comienzan muchos de sus trabajos de diseño grafico en un freelance. Si tienes dudas al preguntarte si “necesito un diseñador grafico desde casa” como yo, y revisa mi experiencia y portafolio. Podrás conocer mejor mi trabajo y estar seguro de que un freelance experto en diseño grafico puede trabajar desde casa con los mismos resultados que una empresa o agencia pero de forma más cercana.
 
De ahí que sea fundamental que tu imagen corporativa sea reconocible no solo en la web, sino también en todo el material gráfico e impreso, ya sea en folletos, sobres o tarjetas.
 
Mi servicio integral como freelance en diseñador grafico, también incluye la creación de todo el material que tu empresa necesita en ambas “realidades”. También realizo otras tareas corporativas como diseñador gráfico web freelance, un ambito que no debes descuidar ya que tu web deberá ser acorde en estilos y colores a tu imagen corporativa.
 
Me encargaré de que la imagen de tu empresa sea visible en cualquier medio a través del cual necesites ponerte en contacto con tus clientes. Trabajar como freelance de diseño gráfico desde casa me permite ofrecer un trato más cercano y personalizado a todo tipo de clientes. También realizo diseño grafico de ropa deportiva así como todo tipo de trabajos freelance de diseño.

4. Realizo la impresión de tus materiales corporativos

Todo mi trabajo como diseñador gráfico autónomo está encaminado al objetivo último de conseguir que tu empresa se vea beneficiada comercialmente de tener la mejor imagen posible. Como diseñador grafico freelance mis tarifas se adaptan a cada cliente y sus necesidades específicas.
 
Por eso, no solo crearé junto a ti una imagen corporativa que te ayude a obtener mejores resultados, sino que también me haré cargo de la impresión de todo tipo de material corporativo que sea preciso para cumplir ese objetivo: carpetas, catálogos, rótulos, carteles o cualquier otro material en el que quieras que destaque tu nueva e impactante imagen de marca.
 
No tendrás que preocuparte a la hora de imprimir porque contarás con mi ayuda para que tu imagen siempre esté presente y sea inolvidable. Trabajo a distancia diseño grafico tanto para particulares como para empresas. El diseño freelance tiene muchas ventajas que el diseñador grafico y web freelance puede ofrecer y de las que puedes aprovecharte.

¿Por qué elegirme como tu diseñador gráfico freelance?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Un diseñador gráfico freelance avalado por clientes como :