985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un diseñador web autónomo?

Soy diseñador web freelance y mi función es desarrollar un proyectos en los que las visitas no solo se sientan cómodas con la navegación y les guste el diseño de la página, sino también convencerles de que se pongan en contacto contigo.

Más allá de los colores, el diseño y la estructuración de tu web es clave para el éxito de la misma. Un diseñador web tiene múltiples funciones y son estas las que tienen que definirse e implementarse con unos objetivos para obtener los resultados deseados.

Como diseñador web autónomo con más de 10 años de experiencia, puedo asesorarte para diseñarte la web más recomendable a tu caso particular, describiéndote todos los aspectos técnicos para que obtengas también el mejor posicionamiento web natural.

 

Mis servicios de diseño web freelance

Proyectos web

Todo tipo de proyectos de diseño web.
  • Registro de dominios
  • Alojamiento web y hosting
  • Gestión de contenidos
  • Actualización de software
  • Optimización de carga
  • Correo electrónico
  • Monitorización web

Soluciones personalizadas

Desarrollo web y programación a medida.
  • Programación a medida
  • Gestores de reservas
  • Foros
  • Pasarelas de pago
  • Optimización de carga
  • Diseño de landings
  • Auditorias técnicas

Mantenimiento web

Soporte técnico personalizado.
  • Registro de dominios
  • Alojamiento web y hosting
  • Gestión de contenidos
  • Actualización de software
  • Optimización de carga
  • Correo electrónico
  • Monitorización web

Cómo trabajo

Diseño a medida
Diseñamos a medida tu página web.
Diseño responsive
Diseño compatible con móviles y tabletas.
Web comercial
Desarrollamos cada web pensando en cómo atraer a tus potenciales clientes
Alojamiento web
Un 1 año gratis de alojamiento y 3 horas de mantenimiento para tu proyecto
Dominio gratuito
Registro gratuíto de tu dominio a tu nombre con pleno control del mismo

Diseño web freelance para todos

Mi objetivo no es ser el diseñador web más barato del mercado ni el que te ofrezca el diseño web más económico o la página web más barata, sino ser el diseñador web que sepa como implementar la mejor solución para tu negocio.

Experiencia en el diseño

Mi experiencia como diseñador web freelance me permite garantizarte que encontraré el mejor diseño para tu página. La apariencia es un elemento fundamental en Internet, y la experiencia también. Combino ambas cualidades.

Presupuestos a tu medida

Dime lo que quieres y te diré lo que realmente necesitas y su coste. Podrás escoger lo que necesitas en función de tu presupuesto inicial aunque más tarde puedas también continuar ampliando y mejorando tu página web.

Soluciones web

El precio de tu pagina web freelance o tienda online, no tiene por qué convertirse en una odisea ni para ti ni para quienes naveguen por la red para encontrarte. Si hay algún contratiempo, estaré siempre ahí para ayudarte.

1. Te ayudo a encontrar el proyecto web más adecuado

Como freelance en diseño web, considero que no solo hay que ser, sino parecer. Si el desarrollo web nos permite “ser”, el diseño web nos permite “parecer”, es la imagen que verán tus visitas cuando vayan a tu hogar, tu página de inicio en Internet. No te fíes de los precio de las paginas webs más básicas que te ofrezcan, ya que lo barato hoy puede resultar muy caro mañana.
 
Por si fuera poco, no basta con ser ni con parecer, sino aparecer, pero esto tiene que ver con mi faceta de consultor SEO, sobre la que te hablaré en otro momento. Como diseñador web el precio es importante pero los resultados finales lo han de ser aún más. El precio de una pagina web para un freelance no debe ser un obstaculo para plantear diferentes propuestas económicas para ofrecer un proyecto solvente.
 
Tu web será eficiente gracias a que habremos hecho el mejor proyecto de desarrollo, y ahora nos resta la decoración de tu casa.  Respetando el estilo corporativo y aprovechando los recursos que nos ofrece el diseño, encontraré el diseño web más adecuado para ti.

2. Analizo los puntos claves de tu proyecto

Quien dice puntos claves, dice puntos fuertes, y también debilidades que se podrán corregir y que, gracias a un diseño web freelance profesional y de calidad serán invisibles.
 
Pero, ya dijimos que no solo hay que ser, sino parecer, por eso, mi trabajo de diseñador web autónomo consiste en mostrar las fortalezas de tu negocio.
 
¿Cómo?, con la imagen y con las palabras, con la organización de los elementos en tu web, creando una página comprensible en la que no falte nada pero, sobre todo, en la que no sobre nada, porque menos es más.
 
La gente ya está más que saturada de información, y lo que tú quieres y yo puedo ayudarte a conseguir es que tus visitas encuentren lo que están buscando. Es una de las principales tareas del freelance que es diseñador web y ese será uno de mis principales objetivos para tu proyecto.

3. Desarrollo tu web profesional con total transparencia

Adaptarse es la máxima de la evolución, también en Internet. No dejan de salir modas, el público se cansa pronto de los mismos diseños, y lo que ayer fue noticia mañana nadie lo recordará.
 
Mi función como diseñador web es que todo el mundo te recuerde, que sepa dónde está tu casa —su casa—, quién eres, qué puedes ofrecerles, cuándo, cómo y por qué.
 
La puerta de tu casa tiene que estar siempre abierta para que, cuando lleguen las visitas, no tengan que tocar. Pero, una vez dentro, tienen que tener al alcance de la mano todo lo que necesiten.
 

El diseño web ayuda a tus visitas a que no se pierdan dentro de tu página gracias a la armonía entre modernidad, innovación y una apariencia agradable.

4. Mantenimiento y soporte técnico cercano

Más allá del soporte técnico que obtienes al contratar un proyecto web integral que se ocupa tanto de tu imagen física como digital, como diseñador web autónomo te ofrezco un servicio completo de actualización para que tu web nunca pase de moda.
No basta con seguir las tendencias en diseño web, porque no todas, a lo mejor, se adaptan a ti, pero lo que siempre tendrás es una web actualizada y funcional, al menos esa debería ser la función de cualquier freelance que sea diseñador web.
 
Si vas a tener abiertas las puertas de tu casa en Internet para que todo el mundo te conozca, te ayudaré a que nadie quiera irse y a que quieran volver.

¿Por qué elegirme como tu diseñador web freelance?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Diseño y desarrollo web freelance avalado por clientes como :