985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un diseñador web WordPress freelance?

Soy diseñador web WordPress desde hace más de 10 año. Ayudo a empresas y emprendedores a desarrollar una web profesional.

WordPress es, gracias a su facilidad de manejo, uno de los CMS o Sistema de Gestión de Contenidos, más populares para la creación de páginas web. Diseñar una web en WordPress se ha convertido casi en una norma para empresas y profesionales.

Esa popularidad, sin embargo, hace que muchas páginas que vemos en la red nos parezcan iguales cuando se han creado usando alguna plantilla de esta plataforma. No obstante, WordPress es muy versátil y permite diseñar webs totalmente a medida.

Mi objetivo como diseñador WordPress freelance es que tu web sea única, como parte esencial de tu identidad corporativa.

Mis servicios como desarrollador web WordPress

Proyectos WordPress

Todo tipo de proyectos de diseño web WP
  • Páginas web de empresa
  • Diseño a medida
  • Tiendas online
  • Portales de noticias
  • Blogs profesionales
  • Rediseño web
  • WordPress y Prestashop

Soluciones a medida

Desarrollo web y programación a medida
  • Programación a medida
  • Gestores de reservas
  • Foros
  • Pasarelas de pago
  • Optimización de carga
  • Diseño de landings
  • Auditorias técnicas

Mantenimiento web

Soporte técnico personalizado
  • Registro de dominios
  • Alojamiento web y hosting
  • Gestión de contenidos
  • Actualización de software
  • Optimización de carga
  • Correo electrónico
  • Monitorización web

Metodología de trabajo como diseñador web WordPress

Web a medida
Diseñamos tu web a medida o te mediante las mejores plantillas
Diseño responsive
Diseño compatible con móviles y tabletas.
Web comercial
Desarrollamos cada web pensando en cómo atraer a tus potenciales clientes
Alojamiento web
Un 1 año gratis de alojamiento y 3 horas de mantenimiento para tu proyecto
Los mejores dominios
El dominio más apropiado para tu proyecto.

Diseño WordPress a medida

Partiendo de una plantilla prediseñada o de un sistema de diseño a medida como Elementor, crearé una web totalmente personalizada, moderna y atractiva. Mi mejor garantía es mi experiencia y mi portafolio de proyectos.

Secciones autogestionables

Podrás gestionar múltiples apartados de tu web sin tener que recurrir a un experto WordPress ni tener grandes conocimientos sobre diseño. Tu blog, tu tienda online, tu galería de fotos y productos, todos bajo tu control.

WordPress, un sistema de futuro

Otra de las ventajas del diseño de webs en WordPress es que cuenta con una comunidad que no deja de crecer. Millones de páginas que en Internet usan esta plataforma y miles de diseñadores web WordPress avalan este sistema de futuro.

Consultoria freelance Wordpress

WordPress ofrece soluciones generales y se especializa en los apartados más comunes que toda web debe tener. Con el asesoramiento de un diseñador WordPress freelance tendrás, además, una solución personalizada para tu proyecto.

1. Te ayudo a encontrar el mejor diseño WordPress

Una de las ventajas de WordPress es que permite elegir plantillas prediseñadas para tu web o realizar diseños a medida partiendo de cero.

Pero, con tu presencia en Internet tú buscas algo más, necesitas diferenciarte de tu competencia con un concepto innovador y un diseño seductor que genere confianza y refuerce tu imagen corporativa.

Como diseñador web WordPress freelance te ayudará a crear una web que cumpla con esos objetivos, y que cualquiera que entre en tu página la identifique como única y con un aspecto profesional y de calidad.

Todo sitio debe ser atractivo y favorecer la experiencia, pero también debe perseguir el objetivo de transmitir con claridad el mensaje que quieres hacer llegar a tus visitantes y futuros clientes.

Mi experiencia de más de 10 años realizando trabajos de freelance WordPress en  España y diseño de web en WordPress te aportarán la seguridad que necesitas para afrontar tu proyecto.

 

2. Desarrollador Web WordPress con trato cercano

Tanto si prefieres usar WordPress basado en una plantilla prediseñada como una plantilla a medida, te puedo asesorar gracias a mis años de experiencia como diseñador WordPress freelance.

Esta plataforma te permite autogestionar secciones de tu página que, de otro modo, requerirían una especialización mayor. Por ejemplo, publicar un artículo en el blog e insertar una imagen es bastante simple.

Sin embargo, desde un principio, desde que te decides a tener presencia en Internet, sabiendo que la competencia es feroz y que hay millones de páginas y empresas en la red, diferenciarse es la mejor estrategia para destacar entre tanta saturación de información.

Como desarrollador web WordPress, mi función es aplicar las mejores técnicas de diseño web, adaptaré tu plantilla para que destaques sobre la competencia y te elijan a ti. Tanto como aplicar las mejores técnicas, es importante al final optimizar tu WordPress SEO para hacerla también más atractiva a Google.

3. Diseño WordPress adaptado a todos los dispositivos móviles

Todos los estudios sobre la forma de acceder a Internet en la actualidad indican que cada vez son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles para buscar información en la red.

Tu página en WordPress tiene que estar adaptada no solo para que cualquier visita la vea adaptada a su dispositivo móvil, sino sobre todo para que se vea en las mejores condiciones.

Una de mis tareas como diseñador web WordPress freelance es optimizar tu web con el objetivo de que no pierdas visitas que puedan convertirse en clientes.

Dicho trabajo no solo consistiría en que tu web sea totalmente compatible para dispositivos móviles, es decir que sea responsive, sino también que sea una web de carga rápida que es otra de las características fundamentales para que una web de calidad se diferencie de la competencia y se posicione mejor.

4. Mantenimiento y soporte técnico WordPress

WordPress tiene muchas ventajas, pero no deja de requerir de un mantenimiento y un soporte técnico para que tu web esté siempre actualizada.

Una de mis funciones como diseñador WordPress freelance es la de mantener tu página actualizada para que sea segura, tanto para ti como para tus visitas. Habrá que instalar las aplicaciones idóneas para que tus visitas naveguen por tu web sin perderse, con todo lo que necesitan al alcance de un clic.

Con mi servicio integral de diseño y desarrollo web, tendrás el alojamiento, la gestión, el mantenimiento y el soporte técnico de tu página a cargo de un profesional. Para todo lo relacionado con diseño web WordPress y precios de proyectos bajo este CMS, no dudes en contactarme. Te asesoré sin compromiso en todo lo relacionado con desarrollo web con WordPress.

Diseñar una web en WordPress profesional es solo el primer paso, pero es un paso clave para el éxito de tu proyecto o de la presencia online de la empresa. Dado que el soprote técnico WordPress es también fundamental, estaré a tu lado resolviendo siempre cualquier duda que necesites.

¿Por qué elegirme como diseñador WordPress freelance?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Un diseñador web en WordPress avalado por clientes como :