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¿Necesitas un servicio de community manager Cantabria?

Web 360 Grados una agencia de publicidad Cantabria compuesta por profesionales multidisciplinares.
Te ofrecemos nuestra experiencia de más 10 años de actividad, para ofrecerte la mejor propuesta para tu proyecto web.
¿Quieres conocer qué servicios prestamos en Santander y como?. Entonces, continua leyendo…

Nuestros servicios de community manager Santander

Análisis de redes sociales

Estuadiamos y analizamos tus redes.
  • Auditoría de marca en redes sociales
  • Informe del estado de la marca
  • Análisis de la competencia
  • Fortalezas y debilidades

Estrategia y planes a medida

Aplicaciones y programación a medida para páginas web.
  • Diseño de estrategias de trabajo
  • Creación y diseño de perfiles sociales
  • Gestión de redes sociales
  • Creación de contenido optimizado
  • Campañas de anuncios

Consultoría redes sociales

Gestión, seguimiento y soporte personalizado de proyectos web.
  • Asesoramiento y formación
  • Social Media Optimización (SMO)
  • Gestión de contenidos
  • Creación y configuración de fan pages
  • Facebook, Twitter, Google+, Linkeding

Cómo trabajamos

Cuentas sociales
Creación de las cuentas sociales mas apropiadas.
Plan de trabajo
Diseñamos un plan de acciones optimziiado y adaptado.
Seguimiento
Monitorización de resultados mensuales.

Gestión avanzada de redes sociales

Una buena gestión de redes sociales es fundamental para cualquier empresa que desee tener no solo buena una presencia de la marca, sino también para saber qué demanda tu público objetivo, usuarios que pueden convertirse en clientes.

Estrategia y planes a medida

La gran competencia existente actualmente, ha provocado que cada vez se vuelva mas importante, contar con una estrategia definida que cubra todas las necesidades y utilice todo el potencial de la marca para obtener toda la repercusión posible.

Presupuestos community management

Sabemos que las necesidades de trabajo y presupuestarias entre empresas grandes y pequeñas son muy diferentes. Por ello, tenemos la capacidad de diseñar estrategias y planes de trabajos adaptados a todos los presupuestos y circunstancias.

Asesoramiento a medida

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para que tu marca o empresa, tenga una presencia de calidad y destacada en redes sociales. Llámanos sin ningún compromiso y consúltanos las necesidades de tu proyecto. ¡Déjanos asesorarte!

1. Auditoría de redes sociales

En la actualidad, las redes sociales (Social Media) son un factor muy importante, casi fundamental o determinante dentro de cualquier estrategia de posicionamiento y visibilidad de una marca o empresa. De hecho, Google ya considera el SMO (Social Media Optimization), como uno de los factores más importantes a la hora de trabajar el SEO y el posicionamiento de una página web, lo que convierte a las redes sociales en un foro ideal para la promoción y divulgación de una marca.

Tener una presencia social óptima es como se indica, imprescindible. Promocionar nuestros productos y servicios, nunca ha sido tan importante e interesante, siempre y cuando se haga adecuadamente. Tener una presencia en redes sociales proactiva, permite no solo tener un medio de contacto directo y fiable con nuestro público objetivo, sino también, proyectar la idea de profesionalidad de la empresa en cuestión.

Para definir la mejor forma en que una empresa o marca se encuentra presente en redes sociales, es igualmente fundamental, realizar un análisis o auditoria sobre dicha marca. De esta forma se podrán extraer las conclusiones necesarias de cara a diseñar una estrategia y un plan de trabajo competente destinado a las redes sociales en las que debamos estar presentes, que no siempre deben ser todas.

2. Diseño de estrategia y plan de trabajo social media

La idea de la auditoria como medio para establezcer las metas y las necesidades de una empresa, tiene el objeto de definir los objetivos de la estrategia de Social Media, objetivos entre los que deberían estar los siguientes:

  1. Proyectar una imagen reforzada de la empresa, y su servicio al cliente aportando contenido útil a nuestro público objetivo. De esa forma, crearemos en torno a nuestras redes a un público fijo que trataremos de fidealizar y con el tiempo convertir clientes.
  2. Aumentar el tráfico de la página principal. Es fundametal disponer de un blog en el que publicar contenido de calidad y útil para nuestro público objetivo. Ese contenido puede ser divulgado en redes sociales incluyendo enlaces al artículo en cuestión en la página we de la empresa. De esta forma nuestras redes sociales captarán nuevos visitantes
  3. Mejorar tus ventas. Un tema crucial pues las redes sociales, nos permiten disponer de un espacio desde donde llevar a las personas hacia tus productos o servicios, lo que podría hacerlos convertirse en clientes.

3. Ejecución de tareas sociales / Community management

Una vez definida y diseñada una estrategia de redes sociales, el siguiente paso es su ejecución. Existen diversas formas de enfocar la ejecución de una estrategia de redes sociales, entre ellas, las siguientes :

  1. Utilizar herramientas para la automatización en la creación y divulgación de contenidos. Postcron por ejemplo te ayudará a planificar la publicación de contenidos durante días. Por otro lado gracias al buscador, BuzzSumo, podrás conocer cuáles son las publicaciones más populares de las redes sociales. Fionalmente, Google Trends, te servirá para informarte acerca de cuáles son las principales búsquedas realizadas por los usuarios, y cuáles son los tópicos que marcan tendencia.
  2. Como ya se ha indicado, la creación de contenido de calidad y útil en nuestro blog, es una pieza central de las tareas que todo community manager, debe realizar o supervisar.
  3. Interaccionar con otras publicaciones y usuarios y generar dinámicas para divulgar más ampliamente nuestro contenido y presencia, será igualmente clave. Ya sea de forma individualizada con otros perfiles de usuarios o fan pages, o estando presentes en grupos o comunidades, el objetivo es expandir apropiadamente la presencia de la marca en las redes sociales.

 

4. Monitorización y seguimiento de redes sociales

En una estrategia de community manager Cantabria, no puede faltar un seguimiento y monitorización de las mismas para medir y evaluar el impacto de las acciones realizadas. El objetivo es conocer el impacto de la información divulgada en las redes de la empresa, lo que nos puede dar pistas sobre, el tipo de contenidos que más interesante así como en qué horarios se ha obtenido una mejor respuesta por parte del público.

No menos importante es analizar analizar también qué tipos de contenidos son los que han generado una mayor cantidad de interacciones por parte de tu público, e ir así, encaminando la estrategia de contenidos más adecuada con el objetivo de optimizar la estrategia editorial.

Las redes sociales más importantes permiten a los usuarios la posibilidad de conocer estadísticas relativas a los resultados de publicación de los contenidos. No obstante, es cierto que existen otras herramientas externas a estas redes que nos ofrecerán una mayor cantidad de información en comparación con la que ofrecen por defecto. Nuestros servicios de Community Manager Santander incluyen la monitorización y análisis de los resultados de tu presencia en redes sociales para, en función de estos, adaptar y optimizar tu estrategia de trabajo.

Existen muchas empresas de marketing en santander. Nosotros como agencia comunicacion Cantabria, te ayudaremos y asesoraremos en todo momento y podrás contar siempre con nosotros.

 

PROPUESTAS Y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO EN 48 HORAS.​

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