985 331 381 · 620 062 376 ···

Somos un estudio compuesto por profesionales autónomos que decidió prescindir de la sede física tras llegar a la conclusión de que esta no ofrecía un servicio especialmente destacable a nuestros clientes puesto que la mayoría de los proyectos son contratados a través de contacto telefónico y/ó correo electrónico. Gracias a no disponer de sede física, contamos con la posibilidad de ofrecer una mayor agilidad y versatilidad en todos nuestros proyectos, pudiendo dedicar más tiempo y mejores recursos así como un trato más rápido.

El horario para la atención al cliente se realiza en horario de 11:30 – 13:30 y 17:00 – 19:30.

La opción de formalizar un contrato de prestación de servicios es fruto de la política de empresa de Galerna Estudio y tiene el fin de ofrecer garantías específicas a nuestros clientes más exigentes de forma que puedan estar completamente seguros de que su proyecto se realizará de acuerdo a las especificaciones solicitadas inicialmente.

Para que cualquier presupuesto se dé oficialmente por aceptado, se requiere del ingreso en cuenta de 1/3 del coste total propuesto. Desde ese momento, consideramos que nuestros clientes están cumpliendo la primera parte de los términos de nuestros servicios y por lo tanto, marcamos este punto como el hito inicial para el comienzo de cualquier proyecto.

Las reuniones físicas con nuestros clientes se realizan exclusivamente una vez iniciado el proyecto salvo determinadas excepciones. El motivo de esta metodología es que no podemos atender personalmente todas las solicitudes teniendo en cuenta que por experiencia mucha de ellas no solucionan nada en el aspecto técnico. La forma tradicional de reunión se realiza una vez confirmada la contratación y se realizará en un lugar a determinar, como por ejemplo la propia oficia del cliente.

Galerna Estudio iniciará el desarrollo de un determinado proyecto en el mismo momento en que reciba el adelanto del precio final expuesto en el presupuesto. Este adelanto suele consistir normalmente en 1/3 del montante total salvo para proyectos de gran envergadura. El siguiente pago proporcional se realizará cuando el proyecto se encuentre en la mitad de la fase de su desarrollo. Finalmente, el último pago se hará efectivo cuando el proyecto se halle listo para ser publicado en el alojamiento web escogido. Los pagos se formalizarán normalmente a través de transferencia bancaria.

Gracias a este metodología de trabajo, nuestros profesionales tiene una mayor capacidad de organización y distribución de su propio trabajo, lo que nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad, más intensivo y al mismo tiempo con una disponibilidad superior pues prácticamente podemos dar soporte y atención desde las primeras hora de la mañana hasta la madrugada. Así, cualquier duda o incidencia puede ser resuelta independientemente de la hora del día.

Las condiciones de desarrollo de proyectos pueden consultarse en el enlace del pie de páginas sobre “Condiciones de desarollo de proyectos”.

En el caso de los proyectos de diseño gráfico, te enviaremos las propuestas cuando las tengamos listas para que puedas revisarlas y solicitar modificaciones.

En el caso de los proyectos web, tendrás acceso a una dirección privada desde dond podrás seguir el desarrollo de tu página web.

Tendrás siempre a tu disposición un teléfono y un correo electrónico donde podrás contactarnos en todo momento para resolver cualquier duda.

Galerna Estudio se compromete a cumplir con los tiempos de ejecución de cada una de las fases de un proyecto especificadas en el plan de proyecto inicial. También nos comprometemos a proporcionar al cliente una dirección web donde podrá consultar día a día la evolución en el desarrollo de su proyecto y a mantener un contacto constante con el desarrollador del mismo. Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros proyectos web y al mismo tiempo todos nuestros clientes disponen de 30 días de asistencia ante problemas o dudas que se encuentren durante las primeras etapas de publicación y explotación de su proyecto.

Todos los trabajos desarrollados por Galerna Estudio son facturados sin excepción.

Cada proyecto finalizado dispone de un periodo de 30 días de revisión adicional durante los cuales, cualquier nuevo fallo detectado será corregido sin incremento de precio. Pasado ese mes, todos las nuevos modificaciones y revisiones a realizar, se implementaran mediante la contratación de paquetes de horas de mantenimiento a razón de 15 euros/hora.

PROPUESTAS Y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO EN 48 HORAS.​

¿Tienes un proyecto en mente?, Cuéntanoslo y te daremos una solución.

Al enviar el formulario, entendemos que aceptas el aviso legal y la política de privacidad